En Ecomind ya te hemos hablado de cómo usar un quemador de pellets para chimenea, un complemento imprescindible si queremos utilizar este producto en nuestra chimenea convencional pero sin depender de la leña. Ahora bien, te estarás preguntando si necesitas pellets para chimeneas o cualquier otro combustible de biomasa especial. La respuesta corta es no, bastará con emplear el producto que ya conoces aunque tendrás que tener varios aspectos importantes en cuenta. Veamos cuáles son los más importantes.
Pellets para chimeneas: ¿Qué tener en cuenta?
Desde Ecomind ya hemos mencionado que el pellet no sólo es más rentable que la leña, sino que también calienta más, a pesar de que en teoría tienen un poder calorífico similar. No obstante, y hablando de su rendimiento máximo, el pellet gana con una más que notable diferencia a la leña. Mientras que el rendimiento máximo de la leña es de un 75% con respecto al PCI, el rendimiento del pellet asciende hasta nada más y nada menos que un 95%.
Dejando a un lado este dato, que ya de por sí es relevante, hay que señalar que para lograr ese excepcional rendimiento deberemos comprar pellets de calidad, que saquen todo el partido, en este caso, al quemador de pellets y por tanto a la chimenea. Dicen que lo barato sale caro, pero en Ecomind ofrecemos un producto que cumple con creces y al mejor precio.
En Ecomind disponemos de un producto barato, apto para todos los bolsillos, y una de las características principales de este biocombustible frente a otros como la propia leña o el gas natural. Más allá del coste de inversión, y el ahorro en la factura de la luz si utilizamos una estufa de pellets, nuestro biocombustible garantiza unas características técnicas envidiables para rendir al máximo desde el primer uso.
Las características técnicas de los pellets de Ecomind sacarán partido a tu estufa o caldera, pero también al quemador de pellets para chimeneas. Si estabas buscando comprar pellets para chimeneas a precio reducido, en nuestra tienda online encontrarás un producto de buena calidad, con unos datos que hablan por sí solos: reducida generación de residuos, o una humedad por debajo de la estipulada por la normativa que dispara su rendimiento y capacidad para generar calor de forma mucho más eficiente y rápida.
EnEcomind te garantizamos un producto de alta calidad gracias al certificado ENPlus A1. Además, a través de nuestra tienda disponemos de varios formatos que se adaptarán a tus necesidades. ¿Tienes poco espacio en casa o simplemente quieres probar el producto por primera vez? El palet de 42 sacos de 15kg es una alternativa más que interesante. Si en cambio quieres optar a la mejor opción en relación cantidad-precio, el palet de 70 sacos de 15 kg es tu elección, sin ningún tipo de duda. Por último, y también a destacar, el Big Bag de 1.000 kg es el mejor formato para aquellos que piensan a lo grande y de paso quieren cuidar del medio ambiente por partida doble al reducir el consumo de plástico.
Si tienes alguna duda sobre tu pedido o el producto en sí, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 625 265 154 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.