Hablar de las ventajas de los pellets es hacerlo con dos factores clave: cuidado del medio ambiente y ahorro. Los pellets se han convertido en un combustible cada vez más popular de cara a los meses más fríos del año, proporcionándonos el calor que buscamos. Su compromiso con el medio ambiente, desde su fabricación hasta el momento de uso, son otros motivos que nos incitan a dar el salto a este tipo de biocombustible.
¿Qué ventajas tienen los pellets para cuidar el medio ambiente? ¿Y nuestra cartera?
Al comprar pellets en Ecomind estarás apostando por un producto de calidad; una energía renovable limpia que destaca por generar unos niveles de CO2 muy reducidos (recordemos que su ciclo es neutro) en comparación a otros combustibles. Como ya te mencionamos anteriormente, nuestros pellets cuentan con un proceso de fabricación en el que se ha respetado al máximo el entorno. Toda la materia prima utilizada en la fabricación de los pellets de Ecomind es de la más alta calidad y el resultado es un pellet de calidad EN Plus A1.
A las puertas de 2022, cuidar nuestro planeta es una necesidad con la que todos deberíamos estar más concienciados que nunca. Si estas ventajas te parecen insuficientes, también hay que añadir una que sin duda supondrá el punto de inflexión para muchos: el ahorro. En los últimos meses hemos sido testigos de cómo el precio de la factura de la luz se ha disparado. Sin embargo, el coste de los pellets se ha mantenido prácticamente inamovible, en su sitio.
No es algo nuevo. Son cada vez más los que deciden pasarse a los pellets gracias a sus ventajas a la hora de ahorrar varios cientos de euros a final de año. La lista de ventajas al utilizar pellets no deja de crecer. Ahorro, cuidado del medio ambiente y por supuesto también beneficios para el hogar y los nuestros.
Los pellets son capaces de lograr una mayor potencia y climatización óptima en tiempo récord si los comparamos con otros combustibles. Aquí hay que hacer una pequeña aclaración, pues no todos los pellets lograrán alcanzar las metas propuestas cuando decidimos calentar nuestro hogar, es importante asegurarse de que el pellet que compramos está certificado, lo que garantiza que cumple unos parámetros técnicos que garanticen su eficiencia.
En Ecomind estamos comprometidos con el medio ambiente y con tu bolsillo, pero también con el rendimiento adecuado para la estufa.