En Ecomind ponemos a tu disposición una amplia variedad de formatos de pellets para adaptarnos a tus necesidades. Si vas a comprar pellets a domicilio en Ecomind con vistas a estar preparado para el invierno, estos consejos te serán muy útiles a la hora de solicitar tu pedido, no sólo en las mejores condiciones, sino de preparar tu hogar a la hora de la entrega.
El primer punto que debes tener en cuenta a la hora de comprar pellets baratos es que en Ecomind encontrarás el precio más ajustado todo el año, no optamos por una política de promociones y ofertas sino que nos centramos en ofrecerte el precio más económico posible durante todo el año. Además, en nuestra tienda online podrás gozar de la comodidad de realizar tu pedido en unos pocos clics y recibir en tu casa un producto de calidad En Plus A1 en 2-5 días laborables. Para realizar la entrega es importante asegurar que la superficie de descarga sea lisa y sin escalones además de no contar con una pendiente elevada.
El siguiente paso que has de considerar a la hora de hacer tu pedido es determinar qué cantidad de pellets vas a necesitar. Para ello deberás saber cuántos kg de pellets consume una esfufa, dato que podrás conocer en la entrada que hicimos al respecto sobre esta pregunta, una de las más comunes. A partir de aquí deberás decidir si te conviene más el palet de 42 sacos de 15kg, el palet de 70 o 72 sacos de 15 kg o el Big Bag de 1.000kg.
Ya tienes el carrito listo, has escogido el formato que mejor se adapta a ti, y ahora te toca dar el último paso: escoger dónde vas a guardar los pellets. Desde Ecomind te recomendamos que la zona donde vas a almacenar los pellets esté alejada de la humedad, el principal enemigo de este combustible. Por tanto, altillos, despensas o incluso un garaje podrían ser áreas perfectas para guardar pellets.
Con estos puntos en mente, ya tienes todo listo para realizar ahora sí tu pedido, ya sea a través de dispositivo móvil u ordenador. Te lo entregaremos en tu hogar y en la mayor brevedad posible para que puedas disfrutar cuanto antes de los pellets y con ellos de una calefacción y rendimiento óptimos en invierno.