Descuentos de verano en pellets: la mejor relación calidad precio

Descuentos de verano en pellets: la mejor relación calidad precio

El verano es una de las mejores épocas para comprar pellets y prepararnos para a los meses de invierno. Los descuentos de verano en pellets suelen ser habituales, por lo que estamos hablando del momento ideal para abastecernos de este combustible, así como la compra correspondiente de estufas o calderas de pellets.

Sobran los motivos para recomendar el uso de los pellets frente a otras energías. Si bien puede que su uso para aclimatar el hogar sea el menos utilizado, cabe recordar que los pellets también pueden ser empleados para cocinar o proporcionar agua caliente (ACS). Por ejemplo, ¿sabías que con la barbacoa adecuada puedes usar pellets para cocinar todo tipo de platos y carnes? A sus ventajas hay que añadir además el gran valor que suponen como energía renovable para el medio ambiente.

No encontrarás mejor momento para sumarte al uso de este combustible de biomasa que aprovechar las ofertas de verano.

Descuentos en todos los formatos de pellets

En Ecomind podrás encontrar una oferta atractiva de pellets de madera en diferentes formatos. Si ya eres habitual del producto, puedes comprar online nuestro BigBag o el palet de 70 sacos, que son las opciones más económicas, garantizando el precio más competitivo pero conservando la misma calidad que atesora al producto.

Por otra parte, si eres nuevo en el mundo de los pellets o prefieres no realizar una inversión menor y no almacenar durante un tiempo prolongado, puedes optar por un palet de 42 sacos de 15Kg.

Comprar pellets online en nuestra tienda te asegura el calor y el ahorro que buscas para tu hogar. Nuestro producto cuenta con la certificación EN Plus A1, es decir, se trata de pellets fabricados con madera natural con reducidos niveles de ceniza, nitrógeno y cloro, y por supuesto sin tratar químicamente.

Pellets, ¿más baratos en verano o en invierno?

Si ya has decidido decantarte por este tipo de combustible para tu hogar, seguramente con la llegada del verano te estarás planteando si es buen momento invertir ya en la compra de pellets, o por el contrario esperar a los meses de otoño e invierno. La respuesta es muy sencilla.

Debido a la mínima fluctuación del precio del combustible de biomasa en comparación a otras energías, los meses actuales son ideales para comprar aprovechando los descuentos típicos de verano en pellets. Como ya mencionamos, los pellets están destinados a varios usos, perfectamente aplicables a las diferentes épocas del año. Dicho lo cual, junio, julio y agosto son meses muy recomendables para comprar pellets y ahorrar unos cuantos euros.