No es ninguna sorpresa que los pellets se han convertido en la opción preferida por muchísimas personas a la hora de calentar su hogar en invierno. Estamos hablando de un producto que además de ser respetuoso con el medio ambiente, cuenta con otras características que lo han colocado por encima de los combustibles fósiles en lo que a rendimiento se refiere y a un precio mucho más competitivo. Pero, ¿por qué el pellet es la mejor opción para el invierno?
El frío ha entrado oficialmente en España. Llega el momento de sacar la ropa de cama de invierno para las noches, los abrigos y botas, y por supuesto climatizar el hogar como es debido. Los pellets son capaces de lograr un rendimiento óptimo en tiempo récord, calentando tu hogar en pocos minutos, algo que no consiguen sus competidores como por ejemplo el gas.
No obstante, para lograr ese poder calorífico tan característico de los pellets necesitaremos comprar pellets de calidad. Ecomind es tu tienda si quieres adquirir este combustible de biomasa a un precio económico, con la certificación EN PlusA1 que reconoce su rendimiento y calidad. No apostamos por las promociones ni descuentos flash porque nuestra estrategia es ofrecer un precio estable y competitivo todo el año, creemos que es lo más sostenible y siempre tendrás la tranquilidad de saber que estás comprando bien. Podrás comprar pellets en nuestra tienda online en diferentes formatos, ya sea en sacos de 15 kg o Big Bags. Esta es otra de las ventajas de los pellets, su formato. Gracias a ellos, ya sea saco o Big Bag, podremos guardarlo sin problemas durante meses en nuestro armario o altillo.
Cuando hablamos de climatizar nuestro hogar buscamos el mejor rendimiento posible al menor precio, pero también otros beneficios como por ejemplo evitar olores y por supuesto cuidar del medio ambiente. No deberás preocuparte en este sentido porque nuestro pellet cumple todo lo anterior.La biomasa se ha convertido en la energía renovable más consumida en la Unión Europea, consolidándose como todo un éxito de ventas este último año, y la verdad es que no nos sorprende.