Estufas pirolíticas de pellets para exteriores: ¿Son una buena opción para tu negocio?

estufas pirolíticas para exterior

Las estufas pirolíticas de pellets para exteriores son una de las opciones a tener muy en cuenta para los negocios que cuentan con terrazas y espacios en exterior. Durante los fríos meses de invierno los clientes quieren seguir disfrutando de tomar algo al aire libre, pero las bajas temperaturas pueden echarlo por tierra. Las estufas pirolíticas de pellets son, por tanto, la alternativa para una climatización perfecta para tu negocio.

Ventajas de las estufas pirolíticas de pellets

Este tipo de estufas funcionan con pellets, un material ecológico y respetuoso con el medio ambiente que destaca por su gran poder calorífico. El uso de las estufas de pellets en las terrazas traerá consigo una solución más económica, además de otras ventajas que no deberías dejar pasar por alto.

Las estufas pirolíticas no necesitan de ningún tipo de conexión eléctrica, siendo su autonomía una de las ventajas clave a tener en cuenta. Además del ahorro en la factura de la luz para tu local, permite que este tipo de electrodomésticos se pueda transportar con facilidad, y son totalmente flexibles para colocar en el exterior, sin depender de cables.

Tanto de cara al exterior como a los propios clientes, el uso de las estufas pirolíticas también está acompañado de la ausencia de humos y gases. Todo lo contrario a la utilización de las estufas tradicionales. Por ende, seguridad y eficiencia son dos de los factores que hacen de las estufas pirolíticas de pellets electrodomésticos muy recomendables a instalar en tu terraza.

Web_1920_2

En Ecomind podrás comprar pellets baratos para tu estufa pirolítica. Desde nuestra tienda online te ofrecemos un producto que logra resultados óptimos para este electrodoméstico, contando con el certificado Enplus A1 que avala su calidad.

Cómo funcionan las estufas pirolíticas

Entender el funcionamiento de una estufa pirolítica puede parecer complicado, pero nada más lejos de la realidad. Una vez introducimos los pellets en la estufa, da comienzo el llamado proceso de pirólisis. Durante el mismo, se calienta la biomasa a temperaturas muy altas, sin oxígeno, produciendo calor.

Precisamente la ausencia de agentes oxidantes es otra de las ventajas de este tipo de estufas y que la diferencia de los modelos tradicionales. Durante la pirólisis, además de la combustión de los pellets, también se queman los gases producidos en el proceso, dando como resultado la total inexistencia de humo.