Calidad precio garantizada

Comprar Pellets en León Baratos | Calidad ENplus A1 | Ecomind

La tienda online de Ecomind te permite comprar pellets en León al mejor precio, pudiendo hacerte con un biocombustible barato y de gran calidad para tu estufa de pellets.
Cuando uno de nuestros clientes busca el mejor precio de pellets en León para ahorrar en su factura, sin duda encontrará a Ecomind como la mejor opción, no sólo por el lado económico, sino en lo relativo a la calidad y rendimiento de nuestros pellets.

Venta de pellets en León: ¿Por qué Ecomind es la mejor opción para ahorrar en calefacción?

En primer lugar, nuestros precios son incomparables en cualquiera de las modalidades que ofrecemos, pudiendo llevar los pellets desde nuestra fábrica directamente a la puerta de tu casa. En lugar de optar por ofertas puntuales, preferimos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio base para una marca de pellet Enplus A1. Esta política comercial es posible gracias a un proceso de producción mejorado con el paso de los años y una red de transporte muy eficiente, que nos permite ser mucho más competitivos que la competencia.

Pero no sólo queremos hablarte del precio, también queremos mostrarte que nuestro pellet es de la más alta calidad. Es bien sabido que un pellet de poca calidad, aunque barato, termina costándonos mucho más por su poder calorífico deficiente. Por ello debes buscar en la bolsa el sello de calidad más reconocido en España: ENplus A1. Este sello garantiza que el pellet tenga unos valores mínimos de calidad y funcionamiento, pero incluso el pellet de Ecomind los mejora por mucho.

En nuestra tienda puedes ver tres formatos de compra diferentes de pellets de calidad EN plus A1. En primer lugar dos tipos de palets con sacos de 15 Kg de pellets. Uno de ellos de 70 sacos, perfecto para los que quieran comprar mucho producto y ahorrar dinero, y la versión de 42 sacos perfecta para los que quieran hacer una primera prueba con nuestro biocombustible. También tenemos a disposición de todos nuestros clientes el gran formato Big Bag, un saco de gran tamaño en donde se almacena 1 tonelada de pellets de madera a granel para calefacción. Este formato nos permite incluso ser más competitivos en cuanto al precio.

Recuerda que nuestra distribución de pellets en León alcanza todos sus municipios de la provincia, como Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Villablino, Valverde de la Virgen, Valencia de Don Juan, Cacabelos, Sariegos o Fabero.

Las ventajas del pellet para León de Ecomind

Después de hacer repaso de todo lo necesario para optimizar tu compra de pellets, sólo queremos recordarte que en nuestra tienda encontrarás el pellet al mejor precio en León. Pero más importante aún es el rendimiento, y por ello hemos incluido en esta página una completa ficha con los datos de nuestro pellet. El certificado de calidad ENplus A1 controla valores mínimos de los pellets como su humedad, que afecta directamente al rendimiento calorífico, y valores máximos de cenizas o finos. El pellet de Ecomind cuenta con una humedad inferior al 5%, mejorando por mucho el requisito de este parámetro. Esto provoca que el poder calorífico de nuestro pellet sea muy superior al de la competencia, siendo mejor su rendimiento y afectando directamente a tu ahorro.

Nuestro nivel de finos es moderadamente bajo, lo que significa que nuestros pellets son muy cuidadosos con las mecánica de las calderas y estufas de pellets. Su mantenimiento será más sencillo y su vida útil más larga. La calidad no siempre está reñida con la mejor oferta de pellets, y la tienda de Ecomind es el mejor ejemplo.

Por otra parte, comprar pellets online para calefacción o agua caliente es una de las mejores formas de luchar contra el cambio climático. El pellet es una energía renovable que los gobiernos han empezado a promocionar hace años, y en nuestro caso toda la materia prima procede de bosques sostenibles.

Como vendedores de pellets en León tenemos el firme compromiso de proteger el medio ambiente y la economía rural de toda España, aportando nuestro granito de arena. Apostando por los pellets para calentar tu casa estarás apostando por el trabajo local, ya que este combustible se fabrica en España, y por el trabajo rural de miles de personas. Pero, además, al fabricarse en España es un combustible que no se ve influido por los movimientos de mercados internacionales, por ello el pellet es uno de los combustibles con un precio más estable.