
Venta de pellets en Barcelona: Un producto con la mejor relación calidad-precio
La palabra barato suele estar asociada a productos que generalmente se presentan como asequibles para la mayoría de clientes, pero en los que la calidad final flaquea. En Ecomind hemos decidido ofrecerte un producto con la mejor relación calidad-precio, con un perfecto equilibrio entre ambas definiciones. Por ello nuestro pellet cuenta no sólo con la certificación ENplus A1, que asegura unos reducidos niveles de finos y cenizas, sino que además optamos por no añadir ningún tipo de aditivo químico durante el proceso de fabricación, produciendo sólo a partir de madera procedente de bosques sostenibles. Este es sin duda un factor diferencial respecto a otros productos del mercado de la misma gama de precios.
Otro de nuestros puntos fuertes de nuestro proceso de producción es el secado: la normativa EN Plus A1 establece en un 10% el nivel de humedad recomendado para un pellet. En Ecomind no sólo cumplimos a rajatabla la directriz, sino que vamos un paso más allá, reduciendo los niveles de humedad por debajo del 5%. Esto se traduce en un nivel de eficiencia energética muy superior a la de otros pellets.
Destacar también los reducidos niveles de finos y cenizas del pellet de Ecomind, que alargan la vida útil de tu estufa y caldera de pellets, reduciendo además su mantenimiento.
Comprar pellets baratos en Ecomind para Barcelona

Vendemos pellets a toda la provincia de Barcelona
Si ya lo has decidido y quieres pasarte a los pellets como nueva forma para aclimatar tu hogar o usar este combustible de biomasa para cocinar o proporcionar agua caliente, en Ecomind te ofrecemos diferentes formatos de compra. Si estás deseando probar nuestro producto, el palet de 42 sacos de 15 kgs es una opción ideal, del mismo modo que nuestro exitoso palet de 70 sacos de 15 kg, la opción más práctica y barata. Otra alternativa económica que además reduce la cantidad de plástico es el BigBag 1.000 kg.
Recuerda que en Ecomind podrás comprar pellets para Barcelona y cualquiera de sus municipios como L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat entre otros muchos.